Aquella vez.

Al día de hoy, a pesar del tiempo transcurrido, aún recuerdo aquel día, que me encontré contigo. Mi corazón de madera,floreció con un verde nuevo, y por mi sangre, corrió un escalofrío, que me dejó traspasado, en medio de la plaza del suspiro…Reconozco, que aquel día fué maravilloso, me encontré ebrio de cariño y desnudo de conveniencias; ¡Como quijote con armadura de lirios!!Hemos de querer del mismo modo, de día que de noche,y también cuando el trigo le habla de amor a la noche, y a la sombra morena de los olivos,y en los atrardeceres rojos.¿Qué lluvia, que cariño loco quiso transformarme en yedra,para crecer pegada a tu figura?

Acerca de emiddcc

Me encanta la literatura en general, y de forma especial la prosa de carácter poético.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario